Tu sonrisa

Si no estuviera, no fuera todo tan hermoso. Entonces, todo eres tú.

Celebremos 6 dólares.

¿Dónde estará ese fuego verde? ¿Quemo el mapa? ¿Qué viento podrá arrancártelo y traérmelo entero?  No como los de otros tesoros, de los que siempre llega la mitad.

Chica J

No tienes que estar detrás. No hay porqué hacer piruetas para que aplaudan. No hay porqué quedarse. No hay porqué ser perfecta. No hay porqué ser igual o sonreír. Bueno.. Encontrarás siempre unas monedas. Pero.. ¿Y si vas y cosechas tus propias manzanas?

Declaración

Ella dice que no sabe. Ella dice que no había visto mi mirada como ave, a la suya. Ella dice que no supo mi curado frío, mi fumar impío, mi toser, mi olor. Ella dice que jamás miró mi amor. Ella dice que no tuvo mi torso solo para ella. Ella dice que no respiró mi ansiedad, que no sabe qué es exactamente lo que quiero... Amar… Que no sabe qué es exactamente lo que quiero... Nadar…

Yo amo a tu poeta

Vengo con frío en el alma. ¿Quién toca una canción de cuna? ¿A dónde está el lugar en donde conocí a la poeta que llevas dentro? ¿A dónde la amé? ¿Qué momento será como el momento de hacerte contracoro? Si no amara a tu poeta, la belleza fuera un traje descosido, tú fueras la desnudez sin la mujer. Tu recuerdo es un "debo" y espero. Los labios están rotos y espero. Las manos están frías y espero. Mojaré en coñac tu beso, si me dejas, luego conversaremos.