Para quien canta y baila la canción

Hay un líquido dulce dentro de cada flor que forma el centro de la flor. Hay una flor dentro de tu centro que da forma dulce a tu líquido. Hay una forma líquida, como de flor, que está en el centro. Hay un ave. Soy yo.

Canción para ti

Interludio: Este es un baile lento y dulce. La música viene desde dentro y eres bella. Capítulo I Sí. Creo que toda la ternura germinar puede. Lo digo por mí que llevo lleno el pecho de ella y no encuentro y no encuentro. Estoy detrás del miedo. Muriéndome por sembrar en tí una sonrisa, una alegría y tres ternuras. Capítulo II Si pudiéramos hacer poesía con la mirada... Si pudiéramos ejercitar la cercanía... Si pudiéramos rozar las manos y saludarnos... Si pudiéramos masticar sin prisa... Si pudiéramos estar sin esforzarnos, ser igual que dentro... Si no necesitáramos promesas... Si no necesitáramos "mañana"... Si quisiéramos vernos y jugar a todo o nada... Si quisiéramos estar en mesas diferentes y cenar juntos... Si quisiéramos... Nota al pie: Escribo solo con la izquierda ahora, las demás manos sujetan al miedo. Cuando termine de escribirte lo matare dos veces, entonces podré correr a tí y.. Qué haré con tu miedo que se cree tu guardián y tu lo dejas?... Solo porque te ha tratado mejor que nadie... El no tiene los labios dulces, te miente, ya el mundo no es igual. Traeré polen en las patas, sé mi flor y habrá miel… Lo juro.

Contrariedad

El aire es el mismo que respiré el "día feliz", mas hoy, que no es feliz, es el mismo aire. No es el aire. No es día. No es hoy. El tacto necesario: ¿dónde esta? ¿La bocanada de aliento?